QUIENES SOMOS



CHONAJOS ES UNA EMPRESA 100% MEXICANA, CON
SOLIDOS PRINCIPIOS

Misión

Somos una organización mexicana que provee productos agrícolas de acuerdo a las necesidades o requerimientos de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Visión

Somos una organización líder y de clase mundial con capacidad de proveer productos agrícolas al mercado nacional e internacional incorporando tecnología, innovación y nuevos negocios para el beneficio de nuestros clientes.

Valores

AMOR: Dios es amor y está en cada uno de nosotros, por ende, fluimos en amor y tenemos amor a nuestra empresa, que se refleja en la atención, dedicación y pasión que ponemos en la realización de nuestro trabajo, amor hacia nuestros empleados y compañeros de trabajo, amor a la vida misma.

HUMILDAD: primero para reconocer que somos seres humanos imperfectos, con la gran capacidad de ir mejorándonos, humildad para aceptar que fallamos, nos equivocamos, pero que la humildad nos hace tomar el rumbo.

AUTOMOTIVACIÓN: somos seres humanos capaces de influir positivamente, primero en nosotros mismos, después en nuestro equipo de trabajo para que se desenvuelvan con entusiasmo, y despertar en cada miembro lo mejor de cada uno, a fin de que emanen de ellos sus habilidades, talentos y fortalezas; para incrementar el valor de nuestra organización.

POSITIVIDAD: es el empuje que se requiere para realizar una acción, un estado interno de entusiasmo, influye en la manera de enfocar el trabajo con optimismo y determinación.

INNOVACIÓN: cambiar, evolucionar, hacer cosas nuevas, ofrecer nuevos productos, y adaptar nuevos procesos.

EQUIDAD: implica justicia e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, respetando la pluralidad de la sociedad.

HONESTIDAD: actuar con la verdad, apegándose a las normas de la organización en todo momento.